Bibliotecas

La UAM_Biblioteca proporciona el acceso a los recursos de información necesarios, propios de esta Universidad o ajenos a ella. Los diferentes puntos de servicio (ocho bibliotecas de Facultad o Escuela más la Cartoteca) atienden a toda la comunidad universitaria.

Para los investigadores ofrece:

  • Servicio gratuito de préstamo Interbibliotecario, para obtener cualquier documento que precise y que no esté en la UAM.
  • Portal Científico, para mantener el CV y consultar cualquier aspecto de la producción científica de los investigadores de la UAM.
  • El Repositorio Institucional (Biblos–e Archivo) que recoge la información científica de la Universidad, preferiblemente en abierto.
  • El Repositorio de Datos de la Investigación, con el fin de dar visibilidad a dichos datos, garantizar su preservación y facilitar su acceso y reutilización.
  • Además, la Biblioteca ayuda en la búsqueda de indicadores de calidad de sus publicaciones para mejorar sus posibilidades en las diferentes convocatorias (sexenios, acreditaciones, proyectos) y pone a su disposición la memoria anual de investigación de cada facultad.

¿DÓNDE?

Servicio de Apoyo al investigador desde la biblioteca

Edificio de Rectorado y Servicios Centrales , entreplanta 3.

C/ Einstein, 3. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid

(+34) 91 497 46 53 / 40 57

servicio.biblioteca@uam.es